Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2008

FALTA DE ESCUCHA

HOY PASO MI PRIMERA SEMANA EN BUENOS AIRES DESPUES DE MI VACACION TAN FORMIDABLE, OSEA, LA MEJOR......

Que realidad mas adversa cuando uno se da cuenta que el tiempo pasa sin qu euno se de cuenta, y a veces sin escuchar las cosas pequeñas que uno va encontrando en el camino. Volver a casa es encontrar amigos, amigas con los que podes contar en todo sentido pero tambien puedes ver gente que pasa por tu lado y pasas inadvertido, la pregunta es ¿porque la gente o mejor dicho los jovenes de hoy se hacen la vista gorda de todo? ¿ cuando podrán pensar en el otro ? o piensan mucho y no hacen nada?

Son situaciones tan adversar que no logro entender, siempre quieren salirse con la suya y eso no me va ni por chiste, quiciera poder ver personas que quieran trabajar en grupo y que hablen el mismo lexico para asi entendeernos mejor y tener un exito en el manejo de grupo. Dicen que trabajar con jovenes es dificil, pero yo tengo la certeza de que trabajar con pibes es lo mejor que a uno le puede llegar a pasar, pues con ellos uno puede buscar nuevos rumbos, pero siempr e teniendo encuenta su opionion.

bueno no se lo que estoy escribiendo pero hoy me paso que me encontre con personas que se pueden entender y eso si me molesta de sobre manera.

ojala podamos decir como Jesus TENGO SED y encontrarnos con la mujer samarita que encontro su realidad como la realidad del otro reconociendo su culpa pero mirando el sentido de su propia existencia.

YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????