Seguidores

viernes, 29 de febrero de 2008

MI SEMANA

Hoy quiero escribir un poco:

ya son dos semanas , en las que empece en la parroquia.

Al parecer para mi es muy productivo el descansar un raato, al mismo t iempo me pregunto descansar de que? es una buena pregunta que todos tendriamos que hacernos, la verdad fue una semana tranquila sin muchos apuros, haciendo las cosas de la mejor manera posible, sin ningun contratiempo, con pequeñeces en la oficina y tambien en casa, ah pero no pude todavia ordenar mis cosas quiza eso me queda como pendiente.

Como seria el mundo si uno sabria ordenar su vida? creo que empezariamos a vivir en el caos cosa que a nadie le gustaria seria como vivir una aventura, y no encontrar un sentido a todo lo que uno va realizando.

Este lunes empiezan las clases eso quiere decir que vuelve la bulla, vuelven los chicos y chicos unos con mas problemas que los otros la verdad son gentes mu particulares, ojala que sea de prosperidad y con objetivos mas grandes para este año.

Bueno mi semana termina y termina y termina y no se ni lo que escribi pero algo escribi jajaj me rio porque la risa es lo que mantiende vivos a los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????