Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2008

MI VACACION


Desde hace mucho tiempo atraz me veia como un hombre que busca las consecuencias de mis actos, y para ello tuve que buscar un lugar, y que mejor lugar que mi tierra el lugar perfecto para buscar el sentido y sobre todo encontrarme a mi mismo.

Ahora quiero caminar en este tiempo de cuaresma con la gracia de saber que es tiempo de desierto, tiempo de cambio de actitud y sobre todo tiempo de buscar las respuestas a las mismas preguntas que pueda tener.


La vacacion para mi fue el encontrarme con mi familia, el mamar la raiz de mi tierra, el c ompartir con mis hermanos y hermanas de sangre. Que bueno fue encontrar a todos ellos con buena salud y ya todos hechos unso hombres y derechos, a Dios gracias.


Carnaval fue un momento de locura por las diferentes actividades que se realizan dentro la tradicion de los andes, el sabado de la entrada folclorica de oruro, el domingo dia en que todos salen a jugar a los globos sin importar la raza ni la edad. Veia a tanta gente que no se sabia ni de donde procedian, seguro estoy qu eeran de europa, asia, africa, norteamerica, sur america, la verdad un sin fin de personas, que se descontralaban al son de la buena melodia que ofrecian en esos dias.


Luego el carnaval en los pueblos que son los mas particulares por la grandeza cultural de cada uno de ellos. Cada uno bailaba al son de la guitarra y del charango en comparsar, no se puede obviar el martes de challa que es el dia en que se agradece a la madre tierra PACHAMA por las gracias recibidas, todos pero todos agradecen por los bienes recibidos en su familia.


bueno hubo muchas otras actividades en mi estadia por alla eso sera para otro capitulo creo jajajaj


un cariño de siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????