Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2008

TANDIL CON LA GRUTA Y TODO JUAMPA












Dos rubias se deciden a echar una partida al ajedrez.

Una le pregunta a la otra:-

Qué, ¿Tienes las reglas en la cabeza?-

¿Por qué? ¿Me sangra la nariz?________________________________________

¿Por qué una rubia anda por la bañera mientras se lava el pelo?

Porque utiliza el champú "Wash and go


Una rubia le dice a su madre:

Mamá, estoy embarazada-

Pero hija. ¿Dónde tenías la cabeza?

Sobre el volante del coche




Dos rubias se van al bosque a buscar un pino para Navidad.

Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:

Bueno, ¡Ya es suficiente!.

El próximo pino que veamos lo cogemos... ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!

Rubia tonta


Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que parece que estos son mucho más grandes y confortables decide sentarse en el primer asiento vacío que ve.La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La rubia responde:- Soy joven, rubia y guapa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del problema con la rubia.El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista. La rubia responde:- Soy joven, rubia y guapa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.El capitán no quiere causar problemas, con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto.El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del problema. Con lo que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído, ella inmediatamente se levanta y dice:- Muchísimas graciasLa rubia abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le había dicho a la chica para convencerla. El copiloto les dice:- Simplemente la informe de que los asientos de 1ª clase no van a Nueva York.


El perro grande-


Maricón, dónde vas con ese perro tan grande.- Nada, le llevo al veterinario.- ¿Qué le pasa, que esta malito?- No, que me agacho a coger algo y me monta, recojo la basura y me monta, voy a la nevera a por un yogurt y me monta.- ¿Y vas a que lo capen?- No, a que le corten las uñas que me tiene la espalda, ¡ay ahh!.

Borracho en el autobús


Un borracho entra en un autobús y empieza a gritar: -

¡Estos hijos de puta que van aquí atrás son maricones! ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones!

¡Los pendejos que van adelante son todos unos comemierdas! A estas alturas, el chófer, indignado, frena bruscamente y las personas se desequilibran...unas caen, otras se pegan contra la ventana, los que van parados chocan unos con otros.

El chófer para el autobús, agarra el borracho por el cuello de la camisa y amenazante le pregunta:


- Repite si te atreves, desgraciado...


¿Quién es maricón, cabrón, comemierda o hijo de puta?

Y contesta el borracho tranquilamente:


La verdad es que no sé... con este frenazo los mezclaste todos...


- ¡Doctor, doctor! Sigo pensando que soy invisible.- ¿Quién dijo eso?_¡Doctor, doctor! Ayer no pude dormir nada.- ¿Intentó contar ovejas, como le dije?" - Sí, pero cuando llegué a 222.000.000 ya tenía que levantarme.



¡Doctor, doctor! Estoy nerviosa.

Esta es la primera vez que me operan.

No tengas miedo, mi niña. Esta es la primera vez que opero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????