Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2008

NO TENGAS MIEDO



NO TENGAS MIEDO...de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio.


Ten miedo de ser una solitaria, aislada,


de todo el mundo, sin amigos y sin comunicacion.


Nunca temas decir la verdad o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído.



Teme más bien engañarte a ti mismo, autoconvencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro.


Sé tú mismo en donde estés, aceptando a los otros como son.


Vive con intensidad y dinamismo.


Rompe tus murallas y levántate; y la vid será para ti un canto y cada día será una fiesta..


Dicen que cada uno de las estrellas en el mund, tienen nombre,

dicen que una de esas estrellas sos vos, soy yo, y somos todos,

sueña con ser una estrella y no tener miedo,

sueña tambien con un mundo mejor que es mas valioso que no tener sueños.



Esto lo escribo para alguien especia, para alguien que necesitaria ser libre despues de todo lo que vivio.

no quiero decir tu nombre porque no quiero nombrar para no tener ni sentir miedo,

desde el lunes siente que la brisa del aire puro habitara en tu hogar y sobre todo en tu corazon, en ese lugar donde debemos dejar habiatar solo a DIOS

no olvides de chiflar y recuerda que el tolemkmmmmmmm es mejor de las barreras

telemmmmmmmmm para vos y para nadie mas


sera verdad eso manito si es verdad manita,

asi dicen los mexicanos y asi lo digo yo.



NO TENGAS MIEDO A ENFRENTAR LA VIDA DIOS ESTA CON VOS



Y YO TAMBIEN ESTOY CON VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????