Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2008

Y DIJO DIOS


Si nadie te ama, mi alegria es amarte.

Si lloras, estoy deseando consolarte.

Si eres débil, te daré mi fuerza y energía.

Si eres inútil, yo no puedo prescindir de ti.

Si estasvacío, mi ternura te colmará.

Si quieres caminar, iré contigo.

Si me llamas, vengo siempre.

Si estás cansado, soy tu descanso.

Si pecas, soy tu perdon.

Si me necesitas, te digo: Estoy aquí dentr de ti.

Si estás a oscuras, soy lampara para tus pasos.

Si quieres conversar, yo te escucho siempre.

Si me miras, verás la verdad de tu corazón.

Si todos te olvidan, mis entrañas se estremecen recordandote.

Si no tienes a nadie, me tienes a mí.

Si eres silencio, mis palabras habitarán en tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????