Seguidores

jueves, 3 de abril de 2008

HAY SUEÑOS

Hay ideas que por hoy son s ólo ideas,ideas de volar junto a ti y tenerte cerca,ideas de cambiar el curso de las horas,de tener frente a mis ojos tu mirada.

Hay sueños que son estos mi amor mira,son sueños de ti, de tu voz y todas tus caricias,de cambiar el porvenir de tristeza que me esperapor el más hermoso de los sueños, sí amor tú.

Hay momentos que quisiera sólo amarte,no pensar en nada más que verte,abrazarte fuertemente y contemplarte,deslumbrarme en la belleza de tu luz.

Hay sueños que están más allá de la noche larga,más allá de los proyectos y la conjetura de los días,más allá de la vida cotidiana que abruma y se va,más allá de los versos que escribimos por amor.

Hay mañanas cuando el aire frío entra,te recuerda que la soledad está presente,que mis manos aún no te tocan, como quieres,que mis besos aún no te alcanzan, lo entiendo.

Hay sueños que esperan mas allá de la almohada,son sueños que simplemente serán de ti y de mí,sueños que nos tomarán a los dos de la manoy nos llevaran por fin a nuestra hermosa morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????