Seguidores

sábado, 7 de junio de 2008

MERECE EL SEXO ESPERAR?

¿Porque la gente NO PONE LIMITES sexuales?

Testimonios de chicos adolescentes:

¿Por qué la gente NO PONE LÍMITES sexuales?

"Algunos se involucran con otros físicamente porque sus familias están desordenadas. Tienen padres divorciados o alcohólicos, y están buscando el amor que no obtienen en el hogar. Cuando encuentran a alguien que los ama, éste llena ese espacio vacío en su corazón."—Tomás, 14

"No tienen metas en cuanto a lo lejano, así que se meten en situaciones y toman decisiones sin pensar mucho." —Melissa, 12

"Los adolescentes tienen sexo porque no tienen un ejemplo a seguir."—Samuel, 13

"La curiosidad es la razón principal por la que los adolescentes no le ponen un límite al sexo. Quieren saber acerca de lo que todos hablan."—Roberto, 13

"Se rinden presionados por otros. Cuando esto me ocurrió a mi, no fue mi novio quien me presionaba para tener sexo, eran mis amigas."—Mabel, 14

"No les preocupan las consecuencias porque piensan que nada malo les sucederá a ellos."—Crystal, 13

'Algunos piensan que mientras no quedes embarazada, el sexo no es un gran problema."—Tomás, 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????