Seguidores

domingo, 20 de julio de 2008

mis amigos

· El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.
PARA TODOS USTEDES MIS AMIGOS FELIZ DIA DE LA AMISTAD



Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.

· Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega.

· La amistad es como una caja de bombones, nunca sabes a quien te va a tocar...


GRACIAS POR SIEMPRE POR BRINDARME SU AMISTAD

La amistad es un contrato por el cual nos comprometemos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes.

TODOS SERAS SIEMPRE MIS AMIGOS Y LOS GUARDARE EN MI CORAZONETERNAMENTE

Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.

· Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.

· Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

· Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed.

· Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????