Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2008

PENSAMIENTO


Hace mas de dos meseses estoy por estas tierras europeas, que decir verdad no se si estoy enlatinoamerica o la madre patria españa

Porque digo esto, pues les comento un poco, hace muchos años atras conmis compañeros de la universidad catolica siempre hablabamos del gran desafio que tendria latinamerica en tercer milenio, sin pensar que nosotros seriamosparte de esta historia. hoy en dia puedo decir que es una gran verdad, europa pareciera que se esta latinizando, mas de lo que uno pueda pensar.

INMIGRACION: INCLUSION: GLOBALIZACION:

Estas tres palabras suelen escucharse frencuentemente, aunque tambien se escucha el termino SURACA pero con mas lentitud, lo digo asi para que suene a menos trajico. Pero es real que los llaman a los sur americanos (e incluyo auqnue o es mi caso, cuando escucho decir esto a veces me pongo a discutir y hacerles entrar en razon , pero no siempr ees positivo esta situacion.

Ideas sueltas verdad y mucha tela que cortar:

hoy estoy contento siempre con todas las pilas puestas en mis cosas, entregando lo desde lo mas peqeuño de mi ser al otro, eso creo que es mas gratificante que todas las palaras que se puedan emplear, no importan las razas ni las culturas, no importantan las ideologias.

LOIMPORTANTE HOY EN DIA ES ENTREGARSE DE LLENO A TODO AQUELLO QUE EMPREDEMOS.

SALUD A TODOS PAZ Y GOZO EN LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????