Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2009

frases celebres

Muchas personas padecen tratando de lograr una vida balanceada porque no han pagado el precio de decidir lo que es realmente importante para ellos. - Stephen Covey

El hombre se convierte en lo que el cree de el mismo. Si yo me mantengo diciendo a mi mismo que no puedo hacer cierta cosa, es muy probable que termine convirtiendome en un incapaz de hacerlo. De forma contraria, si yo tengo la creencia de que yo puedo hacerlo, yo seguramente voy adquirir la capacidad de hacerlo inclusive si yo no pude hacerlo en el principio. Mahatma Gandhi.

El efecto enfermizo de los pensamientos aparece cuando nos olvidamos que los pensamientos son una función de nuestra conciencia.. una habilidad que los seres humanos tenemos. Somos el producto de nuestros propios pensamientos. - Richard Carlson

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. - Theodore Roosevelt

Yo soy solamente uno, y soy el unico. Yo no puedo hacer todo, pero puedo hacer algo. y porque no puedo hacer todo yo no voy a negarme hace algo que yo puedo hacer. Helen Keller.

Una de las marcas de excelencia de las personas es que nunca se comparan con otras. Solo se comparan con ellos mismos con respecto a sus logros y potencial futuro. - Brian Tracy -

Cada problema tiene en si la semilla de su propia solución. Si ud no tiene ningun problema, ud no va a tener ninguna semilla. Norman Vincent Peale -

Ud nunca puede cruzar el oceano a menos que tenga el coraje de perder de vista la orilla. Cristobal Colon

Usted puede tener todo lo que quiere en la vida simplemente si ayuda a suficientes personas a lograr lo que ellos quieren. - Zig Ziglar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. - Albert Einstein

7 comentarios:

  1. Hola cielo!!!
    Me identifico con la frase de GANDHI quizas porque me boicoteo en muchas cosas... tendre que empezar a quererme un poco no???
    Besotes cielo.. tienes un buen blog, pero la unica manera que te visiten para conocerte es visitando tambien!!!
    Consejito porque vale la pena estar aca!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi casa. Siéntate como si estuviras en la tuya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta leer frases de personajes famosos o no tanto, lo importante es la sabiduría o la "chispa" que te aportan.

    Gracias por tu detalle de dejarme un comentario, así te he podido conocer.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.... todo tiene un ritmo....
    el viento,
    el agua
    todo....
    y los seres. Todo en constante movimiento.... pero a un ritmo.....
    aveces hay que pensar antes de acutar.
    Gracias por tus mensajes en el blog.
    Todavía no te he leído tengo que hacerlo.
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  5. Encantada de llegar aquí. Gracias por pasar por mis letras.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo siento, pense que habia puesto comentario....
    vendre a leerte de vez en cuando, si no te importa
    besos y amor
    je

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. gaica pro entrar ami blog y tb por hablar conmigo
    vamos todavia

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????