Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2009

docencia ruraly urbano??

hoy entre a mi blog casualmente tenia visitas creo,
el numero sigue subiendo en est a ocasion habioa elegido un tema

EDUCACION o mejor dicho

DOCENCIA.

creo en mi humilde punto de vista que la docencia es el elemento motor de una sociedad entera, en que faltan valores como si faltasen vitaminas.

distinguo perfectamnte dos dipos de docentes

los Rurales y los Urbanos

Y les hablo con conocimiento de causa pues en las dos fui participe

PArece que los Urbanos se siente mas que el rural o tienen dudas?

o es que los rurales se sientes menos sin serlo?

no se cual el tema pero siempr epesivi este episodio

a ver que dicen ustedes???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????