Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

extrañar no deberia de doler

Extrañar no debería doler

Todos creemos que cuando extrañamos
a un ser amado es sinónimo de dolor,
pero creo que no es así.

Extrañar a alguien no puede hacerte llorar.
Estar tristes y melancólicos sí.
Ahora bien, es cierto que cuando amas mucho eso nos causa una tremenda angustia, pero ¿sabes por qué?

Duele porque no le puedes tener,
porque no puedes estar a su lado.
No duele extrañar a alguien que está lejos de nosotros,
lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder.

Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que prefiere estar en otros brazos y nos los tuyos… eso sí que debiera doler.

Duele que no te amen, eso sí puede ser causa de lágrimas…
Pero si alguien te ama, sólo puedes sentir nostalgia por la lejanía, pero llorar no, porque te ama. Sólo que debes tener paciencia para estar algún día junto a esa persona…

Recuerda que extrañar te puede doler…
pero es el efecto lo que causa el amor

8 comentarios:

  1. Comparto lo que dices, lo que sucede que cuando extrañas a alguien que por la lejania no puedes tocar, abrazar, besar,da pena, tristeza y en definitva dolor. Son distintas clases de dolor, en realidad si alguen a quien amás no te corresponde, pues déjalo, como dice el refrán "agua que no has de beber dejala correr". Besos tia Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto.

    Sin palabras, lo has dicho muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu entrada y etoy en acuerdo.... Es igual que el amor. El amor no duele. puede doler el desamor.
    besito y amor
    je
    je
    je
    3 je máximo

    ResponderEliminar
  4. bienvenida carla a mi blog espero qu e sigas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lei con detenimiento tu reflexión, es muy acertada, por eso te lo comento aca.
    Era la intencón.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. hola cecy contestaste pronto
    ahora estoy mirndo algunas paginas que hablen de tu tema porque creo que es interesante

    ResponderEliminar
  7. Extrañar duele aunque hayas compartido los momentos mas bellos de tu caminar, saber que ya no esta, que tan solo hay recuerdos, pero que no esta ni es... Te aseguro que duele, duelen las entrañas, duelen los sentidos. Tengo dos poemas en mi blog uno a mi hermano Fernando y otro a mi padre, si puedes acceder me gustaria invitarte a leerlos, los extrañaba, los ... y sin embargo cuantos bellos y maravillosos recuerdos junto a ellos. Un saludo

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????