Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

A MEDIA LUZ EL SILENCIO


He escuchado la voz de mi silencio, la cual constantemente me repite la verdad viene de adentro, de este mundo interior que se forma con grandes sentimientos, con los fuertes hilos de mi inspiración.
He escuchado hablar a mi mundo interior, donde en cada rincón está tatuado el silencio, y el que decorado maravillosamente con la luz virginal de tu audaz voz.

Es en este preciso momento donde comienza el corazón hablar de silencio, es que hablar del silencio ; es hablarme a mi mismo, son tantas las ilusiones hechas imaginando un camino juntos, el silencio y yo, haciendo de nuestra realidad un paraíso de emociones.

En el silencio de mi habitación, escuchando las melodías que llegan con los lejanos recuerdos... siento que hay algo más... siempre hay algo más y... sin embargo aquí estoy, en esta tierra paradisíaca, en esta isla apartada que... me permite reflexionar sobre los acontecimientos que vivimos todos, cada UNO a su manera... A media luz... con la llama de una vela junto a quien guía mis pasos, con la esfera del mundo iluminando mis visiones, aquí me encuentro en esta isla, tratando de crear puertas dimensionales, sembrando de sintonías propicias todo mi mundo, yendo más allá de lo que mis sentidos terrenales me permiten, rebasando limitaciones que tan solo son espejismos

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes sobre el silencio esto de hablar del silencio; es hablarme a mi mismo, son tantas las ilusiones hechas imaginando un camino juntos, el silencio y yo, haciendo de nuestra realidad un paraíso de emociones. Así me siento muchas veces....

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????