Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

aclaracion en metoria de las frases

quiero aclarar algo porque hoy recibi algo sobre un tema que subi a mi blog
tenes razon persona anonima que debemos valorar al autor que escribe
gracias por decirmelo pero en otra pon tu nombre asi sabre valorar lo que me decis
porque personas anonimas como vos hay muchas.

bueno solo eso por hoy
quien escribe es quien da la escencia a lo que dice
y quien dice escribe porque sirve para muchos
que sea una y mas que suba
pero ls peesonas que escribieron siempre seran valoradas
y porque son valoradas estan sus palabras

gracias anonimo

2 comentarios:

  1. Me parece bien lo que has escrito, porque muchas personas a veces critican de forma anonima y eso no esta bueno

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, besos tìa Elsa.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????