Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

TIENE SENTIDO LA VIDA PARTE II


Muchas veces el hombre se enfrenta a grandes realidades en su caminar, buscando nuevos horizontes, mirando u observando lo que tiene al rededor suyo, pero siempre esta en constante vagaje.
Si un hombre tiene sentido en la busqueda de su vida, entonces s i tienen sentido la vida, si uno tiene claro lo que anhela de la vida entonces si tiene sentido la vida, si uno tiene previsto caminar sin importarle los tropiezos entonces si tiene sentido la vida.
Dicen que la vida es como una gotita de agua que da vida al que pueda cogerlo.
es cierto porque el agua es vida pero tambien puede convertir esta gotita en algun manantial si uno no lo encuentra el punto limite de s u existir.
hoy estoy pensando en todas estas cuestiones,
del como darle sentido a la propia existencia?
como buscar el rumbo perdido?

preguntas y mas preguntas .....

2 comentarios:

  1. Creo que el ser humano vive buscando ese sentido y nunca lo encuentra por eso su frustración. Porqué no pensar que somos parte de un todo, no más importante que esa gota de agua y que no hay un sentido, una razón, sólo la mera existencia. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene sentido...si nosotros se lo damos....yo cuando veo a mis dos hijas...lo mejor que la vida me ha podido dar...el mar,el cielo y su inmensidad, estrellas, luna, sol y viento....Sí creo tiene sentido...ahora cuando veo la crueldad, la injusticia y el odio...me cuesta ver mucho mas lo positivo...pero asi y todo soy una agradecida de la vida.
    Besos para ti
    mar

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????