Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

TIENE SENTIDO LA VIDA??



Responder
Creo tener una respuesta a esa pregunta. El sentido de la vida es: "la lucha". Si no luchamos contra algo, que hacemos en este mundo? Sabemos que el bien lucha contra el mal. Existiria el bien si no existiera el mal? Existirian las medicinas si no existieran enfermedades? Existirian los justos si no hubiera injustos? Todos ellos luchan, si no lucharan serian solo un bulto mas en este planeta, como una roca. Si no hay lucha, nuestro ser no tendria sentido.

2 comentarios:

  1. Mucno se ha escrito al respecto, la religión católica dice que es un misterio, la verdad es que si vivieramos en un mundo paradísiaco, no habría que luchar por el mal, ni por la enfermedad y creo que seria muy lindo. Pero este el mundo que tenemos y sólo nos queda luchar, por nuestro alimento, nuestro techo, nuestros derechos, y todo para simplemente terminar formando parte del polvo, no sé por ahora vivo y no pregunto, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenes raon, que ese es uno de los sentidos de la vida, otros son armarnos como personas, hacer el bien, conocer, y tener una hermosa familia y amigos, pero si me pongo a pensar tenemos que luchar para tener esto. Entonces, creo que tu respuesta lo engloba todo

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????