Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

hazlo no lo intentes

Que buen titulo verdad , muchas veces las personas se quedan en los bueno propositos,
de buscar las respuestas a sus encuentros y desencuentros.
Como sabeis estoy en buenos aires, buscando, como se dice, que busco pues algo, y ese algo se llama, mejor lo guardo para mi, pero este lugar me da muchisima paz , me hace dar ganar de seguir caminando, en estos dias me encontre con un librito pequeño pero profundo en su contenido con el titulo que puse HAZLO NO LO INTENTES de Angel Alcalà,a en el que trata de hacernos deducir , preguntas escenciales de la existencia del ser humano:
Quienes somos y hacia donde vamos?
El arte de a percepcion?
Pedir y ofrecer, dar y obtener, etc.

se dan cuenta con estos titulos podemos llegar a tener tesis enteras de grandiosidad en contenido. Cuantas veces nosotros sabesmos a donde vamos? muy pocas , cuantas veces tenemos un objetivo claro muy bien trazado, muy pocas veces.
y sobre todo cuantos tenemos el arte de la persepcion.............. muy poquisimas personas

ah ni que decir con: Pedir y ofrecer, dar y obtener: esto si es dificil, no se si porque nos hemos acostumbrado a solo pedir, y no dar nada a cambio o simplemente nos convertimos en personas mesquinas que no ofrecemos o no tenemos nada que ofrecer al otro.

estos dias de verano en america quiciera pensar en esto. quiero encontrarme en mi mundo pequeño, buscnado respuestas a mis preguntas sin necsidad de derrumbarme.
quiero encontrarte a ti mi silencio que es lo mas grandioso que te tengo solo para mi.

1 comentario:

  1. MilThon...

    "quiero encontrarte a ti mi silencio que es lo mas grandioso que te tengo solo para mi."

    maravilloso!!!

    hermoso días en Argentina... en Buenos Aires... en tu casa!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????