Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

mucha paliza...

bueeenoo al parecer algo de paliza recibi por decir algo que puede volver a decirlo.
dije estoy pensanto no dije lo dejo...
qu diferencia verdad, pues nada en esta fria mañana sigo todavia
latente de todo y carente de poco
muchos piensan que a veces caminar es simplemente mirar la punta de sus narices, y es verdad, nos conformamos con ver ese tozo de carne? o nervio o qu e se yo? algo de ello debe ser que se mantiene erguido.
seguir caminando eso nos toca a cada uno de nosotros
seguir caminando en pos del encuentro de cada palabra que salga de nuestra boca
seguir caminando es aprender cada dia el milagro del amor,
seguir caminando es buscar en el baiven de nuestro dilema el sabor de cada aroma.
seguir caminando es simplemente caminar y no mirar atras.Haz como el sol

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes
No reabras la herida que ya cicatrizó
No reavives los dolores y sufrimientos antiguos
Lo que pasó… pasó.

Pon tus fuerzas en construir una vida nueva
Y camina de frente… sin mirar atrás.

Haz como “El Sol”
que nace cada día.

Sin pensar en la noche que pasó.

Deja atrás el pasado gris...

Y llena de “Luz y Amor”
tu vida y tu corazón!

pero no me hagan decir palabras que no dije a muchos que comentaron os agradesco pero ,.,.,,..,., ahi seguimos si no entro a vuestros blogs es simplemtne falta de tiempo nada mas que eso

2 comentarios:

  1. Querido amigo: sólo comentarte que mi blog se llama ahora ESPACIO y he quitado mi nombre y las fotos. Sigo leyéndote, porque es de lo poco que merece la pena leer en este blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Caminante no hay camino se hace camino al andar, dijo el poeta y tenia razón. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????