Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

dos preguntas para hoy

el tiempo vuela, la gente vuela, y los aviones vuelan.
entonces me pregunto que hacemos todos nosotroso que nos parecemos a unos robots,,
que caminamos a ese ritmo tan desenfrenado sin saber a que hora pararemos??
es una pregunta sutil que os hago,
si visitais este blog responded
¿sois felices con todo lo que haceis ?
os falta algo para ser felices??

a ver que resultado da................ espero vuestras respuesta

si el tiempo fuera como el ave fenix volaria a su ritmo
si el tiempo fuera como ese amor tan tierno que se tienen dos personas buscaria la manera de ser uno de ellos.

cuanto mas conjuguemos el verbo aun mas podremos descubrir que una nueva ilusion crece en medio de nostros.

veamos el sol, veamos el viento que no paran de cantar sus melodias en su silencio.

3 comentarios:

  1. Te contesto a las tres:
    a) Corremos como robots porque en esta sociedad actual el tiempo es oro, el que más cosas hace en el menor tiempo es el que se lleva el gato al agua y se asegura las habichuelas. Así de simple.
    b)Soy feliz, pero naturalmente no con todo lo que hago, hay cosas que me joroban especialmente, pero de todas formas afronto las tareas con buen talante.
    c)Me falta la inmortalidad.
    Un cuestionario interesante, espero haberte ayudado.
    De ahora en adelante no podré visitarte con tanta asiduidad, pero vendré siempre que pueda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente , hago las cosas como un robot, voy al trabajo, la compra, la casa,y así me pasa el dia volando, y no me entero de como mi vida se me va sin darme cuenta. La verdad, no me siento feliz, me falta el amor verdadero, el que siempre he deseado pero no llega, no pido nada más ..,que me amen por lo que soy , y que se me acepte con mis defectos y cualidades.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué es la felicidad, Milton?

    Y en respuesta a tus preguntas:
    Unas veces sí y otras no...

    Yo prefiero la alegría, que es como el dinero contante y sonante.

    Interesante blog.

    Saludos
    L;)

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????