Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

carta de mi para ti

Nuevamente estamos aquí frente a frente para tener el valor de decirnos la verdad, pero...
¡Cómo cuesta hacerlo cuando hay tantas heridas que aún se mantienen abiertas!
A cada momento te escucho, y me basta tan sólo mirar como puedes cambiar cuando quiero contarte algo... la verdad es que me ha costado mucho decidirme a escribir porque no es fácil decir que ya no cuento contigo, que me provocas temor, y que es tan sólo dolor el que parece que sientes. Mis palabras no te llegan, o tal vez es que quieres silenciarlas.

Mira... te contaré que hace mucho tiempo antes, tuve a mi lado un amig@, que fue mi gran consejer@. Él sabía mis pesares, mis antasías y sueños, era todo alegría cuando le contaba mi vida. Y si existían temores me ayudaba a superarlos. Él sufría conmigo, también reíamos juntos con alguna travesura. Sabía todas mis cosas... y ese eres tú para mí.

Mira como es la vida y comocambian as cosas, cuando apenas vamos endulzando el caminar otro camino va terminando el sentir de cada uno de los destellos de la pasion de sentir del amor a nuestro projimo.

Mientras pasaba el teimpo, se fue carcomiendo todo aquello que pensaba y sigo pensando de pertenecerte y que vos me pertenecias, ya los sueños nos llevan, ya los pensamientos tan abiertos nos permiten sonreir, pero cuando me mires solo mirame y yo sabre que decirte y si te digo algo mas de lo que no debia, solo te pido que me mires y bajes la cabeza, entonces sabre que estoy a punto de meter la pata y que estoy a tiempo de reaccionar y levantar nuevamente la cabeza, para recuperar, tu aliento y tu sentimiento.

hoy quiza tengamos sueños pero lo mas importante es que cada uno siga caminando sin temor a nada.

de mi para ti, de ti para mi


no penseis mal ehh todo mas que bien.........

4 comentarios:

  1. ¡Hola Milthon! Disculpame, ahora si no entendí nada, ¿Ti, es el chiquito de la foto y Mi, también es el chiquito de la foto? ¿Existe en la realidad una sola persona que sea amig@?
    ¡Esto es fantastico! Felicidades por amar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cometemos muchos errores, de los que nos arrepentimos mas tarde, pero reconocerlos y hablar de ellos es bueno, aunque no todos estan dispuestos hacerlo.Pedir perdon, escribir una carta, lo que sea, pero intentar arreglar la situación con la persona amada. Emotiva carta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Milthon! Perdón que no comente pero con tu permiso quiero poner esto.
    Un lugar de mi México, esta espantoso, dos Estados estan en peligro, uno Nuevo León que es donde han pasado la mayoría de los desastres, por Alex, un huracan que se convirtio en tormenta tropical que al llegar a la Sierra Madre, descargo toda su agua, ahora 21 municipios o ciudades están devastadas, yo vivo como a 1100 Km. de distancia de donde ocurrió este desastre, pero hace dos años vivía en la segunda ciudad más grande de México que es Monterrey, en un municipio de la zona conurbada, en San Nicólas de los Garza, pero ahora otros municipios cercanos lo han pérdido todo, el agua se llevo todo, por los ríos que estaban secos y que ahora reconoce el agua sus cauces, esa zona está aislada, no hay comunicación por vía terrestre, se han caído puentes muy grandes, es un desastre. El otro lugar es el Estado de Tamaulipas frontera con USA.
    ¡Pidámosle a Dios por ellos! En este link hay fotos del desastre, pues Paty, la dueña del blog es de ahí. http://333cosas.blogspot.com/
    ¡Oremos a Dios para que pronto pase todo, y se recuperen las personas de este desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades y gracias por comunicar.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????