Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

hoy paz y ciencia

hace algunos años atras, sufria una lesion, muy fuerte en el pie derecho, en un partido de futboll todo fue porque no sabia perder , o no me gustaba perder ni siquiera en los amistosos, pues en un partido en la univeridad, me encare con uno y con tan mala suerte se cayo encimade la rodilla, y que paso?
pues simple se rompio la tibia y el perone.
los gritos de ay ayaayayay pero luego de la paz y de la ciencia,

ahi es donde senti el acompañamiento de los amigos,
de aquellos que te dan el ANIMO para seguir caminando,
recuerdo cada imagen, aunque ya paso mas de 14 años
pero al mismo tiempo esto me recuerda una frase muy bella

Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado. (Napoleon I)

Cuanto mas dolor sienta mas paz sentire en mi cuidare este santo dolor y pensare en aquellas personas que pasan dolores mas grandes que esta pequeñez, cada dia que pasa sera una gran ilusion de seguir caminando.

cada dia que pasa sera como par seguir creyendo en aquello que nos es mas
en aquello que nos hace mirar y LEVANTARNOS en los momentos mas dificiles de la vida de cada uno

Pero no penseis que estoy bajoneado, noo para nda al contrari estoy mas contento..
por eso esta perqueña reflexion


PACIENCIA
Señor, en el silencio de este nuevo dia que nace,
vengo a pedirte paz, sabiduria y fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor,
ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ver detrás de las apariencias a tus hijos
como lo ves Tu mismo. para apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oidos a toda murmuración
guarda mi lengua de toda maledicencia
que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.

Quiero ser tan bien intencionado y justo
que todos los que se acerquen a mi sientan Tu presencia

Revísteme de tu bondad, Señor,
y haz que durante este día, yo te refleje.

9 comentarios:

  1. Paciencia, si, estas cosa vann lentas. pero no hace falta sufrir, para eso estan los analgesicos,jejeje. Hermosos poema.

    ResponderEliminar
  2. montse creo que una de las cosa sque no me agrada es las pastillas que nos recetan los medicos
    soye el enemigo numero uno de esos qu recetan una tras otra
    ahora mismo estoy por ir a comprar una jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Bueno Milthon, tienes buen humor ¡¡jaja!!
    Me ha gustado mucho el programa que nos propones,
    este me parece muy necesario:

    Cierra mis oidos a toda murmuración
    guarda mi lengua de toda maledicencia
    que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.
    Un abrazo fraterno
    S Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Milthon!, estoy de acuerdo con Montse, porque la paciencia hay que utilizarla en muchas otras cosas. Cuídate mucho, porque si no te cuidas las consecuencias siguen.
    Estas en mis humildes oraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mí tener esa fuerza que tú nos muestras hoy y ser capaz de ver el lado positivo de cada prueba... Lo intentaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. paz y ciencia, bonito juego de palabras, da para jugar bastante con ellas y crear combinaciones bastante positivas!
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu poema.
    Te entiendo muy bien, tengo una nieta eliaca, fue terrible hasta su diagnostico...ahora cada dia sonrio a la vida y dpy gracias porr que se que mi niña esta bien.
    un beso con todo cariño
    sonia

    ResponderEliminar
  8. De todo se saca un aprendizaje, lo importante es saber capitalizarlo. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. chhic@s gracias por el apoyo que me dieron en estos dias, la verdad me hicieron sentir querido y eso agrada y sobre todo da gusto.
    gracias gracias.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????