Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

CONTESTACION A LOS COMENTARIOS DE HISPANIDAD

HOLA AMIGOS DEL BLOG PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARAR ALGO

COMO SABEIS SUBI ALGO SOBRE EL DIA DE LA HISPANIDAD, EN PRINCIPIO QUIERO DECIR QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE, Y MUCHO MENOS HECHAR LA CULPA A ALGUIEN POR TODO LO QUE PASO, ESTOY CONSCIENTE DE QUE LAS PERSONAS TENEMOS UN CAMINO, UNA HISTORIA, PERO CADA CUAL ESCRIBE LA SUYA.

POR TANTO NO QUIERO HERIR NINGUNA HERIDA, SIMPLEMENTE ES UN PENSAMIENTO EN VOS ALTA, LA VERDAD NI ME INTERESA QUIEN ES DE DE DONDE?? PORQUE TAMBIEN ME SIENDO DEL MUNDO QUE ES MULTICOLOR DONDE NO EXISTE RAZAS NI COLORES,
PREFIERO SER DE ESE LUGAR DONDE LAS PERSONAS SE AMAN POR LO QUE SON NO POR LO QUE TIENEN.

5 comentarios:

  1. a veces es horrible como funciona el mundo, e intentar mejorarlo es de admirar :) es cierto que el pasado no lo podemos cambiar (ojalá la idea del otro como antagonista deje de ser presente y pase a ser pasado y la igualdad se haga cada vez más real:)
    a mí no me gustan las fronteras, ni las banderas, ni las patrias, pero sí la tierra que piso, y es curioso, porque empiezas a caminar, y todo el horizonte se abre a tus pies, no hay más muros que los que la humanidad ha ido construyendo, pero también puentes que acercan orillas y barcos que surcan océanos :) algo bueno hemos hecho, aunque se puede seguir haciendo mucho más :)
    de todas formas, estoy de acuerdo con tu apreciación sobre este día que ya termina; en la entrada anterior está una carta, no sé si supuesta o no, de García Márquez, muy linda, yo, cuando pienso en América, me acuerdo de la carta del jefe Seattle, supuesta o no, en la que hablaba de la naturaleza, me encanta, ojalá no sea tarde para aprender a convivir :) en paz e igualdad :) biquiñosss
    jo! cómo me he enrollado :))

    ResponderEliminar
  2. Por mí no te preocupes, de ninguna manera me he sentido ofendida. Es más, me consta que tú, como yo, te sientes ciudadano del mundo.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Milthon!
    Yo soy de unos de los paises en los que celebramos con gusto el bicentenario soy de México. Escribe lo que tu quieras, finalmente todos somos hermanos, hijos de un mismo Dios.

    Esta es una entrada muy bonita de mi amiga Militos que a mi me encanto y te la comparto.
    http://loreto1945-militos.blogspot.com/2010/10/dia-de-la-raza.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Milthon,

    He leído tu post sobre la Hispanidad, y no entiendo el porqué puede causar enfados. Opiniones hay para todos los gustos.

    Nos une el idioma, que no es poco.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Enfados porque amigo? son opiniones de cada persona y sin que malas intenciones.
    Primavera

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????