Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

LOS SUEÑOS de uno MISMO

Ayer empece a soñar, y sabeis en que soñé, en que el mundo era diferente, en que todos los dias amanecia con el sol radiante.
Pero grande fue mi sorpresa,
tan grande que yo mismo no pude convencerme
con las sonrisas que no veia,
con los llantos que no encontraba sentido,
con las penas que no llevaba, pero que si tenia una pena, el sueño.

Ese sueño no era mas que un simple sueño,
y me dije a mi mismo hoy ...decidí soñar....

Aquel día decidí cambiar tantas cosas… aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar… ahora simplemente duermo para soñar.

“Tenemos éxito solamente si elegimos un objetivo predominante en la vida, en la guerra o en cualquier otro lado, y conseguir que todas las demás circunstancias se inclinen ante ese único objetivo”. Eisenhower

Aquel dia que decidí soñar encontre que mi unico rival es mi propia debilidad, esa debilidad que muchas veces no reconosco y que me convierte en un ser sur-realista, no se si se dira asi, pero asi lo pienso.
muchas veces las personas soñamos con tantas cosas, con tantas que momentos se convierten hasta en tontadas, pero que simplemente son sueños que compartimos.

Pues dejame decirte una cosa, SUEÑA con todo lo que vos quieras soñar,
sueña que el mundo es mejor y que vos tambien eres el mejor del mundo.
sabeis una cosa, soñar es de valientees y no de cobardes,
soñar es de aquellos que quieren ser algo en la vida y que quieren alcanzar un objetivo en su peregrinaje por el mundo.

Yo soñe que un dia que seria alguien y creo que lo consegui mi objetivo,
pero sigo soñando y quiero seguir soñando para no despertar....

tarde nooooo ya desperde joder tiooooo este fue solo un sueño

hoy me permito caminar
hoy me permito mirar para adelante sin importar mi sueño
pero sigo soñando no me quites mi sueño

Hoy ----- me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer

9 comentarios:

  1. No estoy muy de acuerdo con aquello que dijo el maestro de que "los sueños, sueños son", para mí son el prólogo de un proyecto que se pondrá en práctica. Soñar es necesario para hacer posibles hermosos proyectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, Milthon, todo está en nosotros mismos!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Si no soñamos, ¿entonces?, otra cosa es que luego se cumplan nuestros sueños, pero para algo son los sueños.

    Atentamente:

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi vida es lo que siempre hago, sueño despierta, busco en ellos alcanzarlos algun dia, tiempo tengo suficiente y sobre todo cabezoneria para llevarlos alguna vez a la realidad.
    Primavera

    ResponderEliminar
  5. Cierto el rival más feroz.... mi debilidad!
    Has dado en el clavo!
    Un besote y mis caricias!

    ResponderEliminar
  6. Si te digo la verdad, en mis sueños soy yo, y nadie me manipula y me siento libre, para obrar y decir cosas ,que estando despierta no puedo hacer. Tambien suelo soñar despierta, aunque solo son castillos en el aire.

    ResponderEliminar
  7. Soñar nos mantiene vivos, enriquece y alimenta nuestra alma, nos ayuda a caminar por tan empedrados caminos…
    Soñar es vivir efímeros momentos que nos acompañan noche y día, que nos elevan al cielo, soñar es sentir, que estamos vivos…

    Gracias una vez más por aportar un rayo de luz con tan certeras palabras…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  8. Soñar, despierta o dormida, pero soñar...no dejo de hacerlo...y ojalá algún día se cumplan mis sueños...
    me gustó leerte, gracias por compartirlo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ja!! por eso no es muy bueno soñar tanto...pss pasate por mi blog y dime sinceramente que opinas de mi poesia xD

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????