Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

CUANDO MI ALMA NO HABLA?

Cuanto menos uno piensa es cuanto mas se asemeja a si mismo,
cuanto mas decimos estar dentro de nosotros mismos es cuanto mas persibimos la ausencia,

El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos.(Aristóteles)

siento no poder entrar en mi interior,
siento no poder mirar de frente a ese lugar tan preciado que tenemos las personas,
siento no poder corresponder a tanta nobleza y belleza,
llamada la vida interior.


Pero cuando mas me alegra es:
cuando puedo mirarlo y comulgar junto a El,
solo mi alma interior puede darme paz y serenidad,
solo con el puedo caminar de un lugar para el otro,
hasta puedo atreverme a mirar el sin fin de lugar hermosos
que me ofrece la naturaleza.

Ahora puedo observar que en mi alrededor habían personas que me amaban
personas que se interesan cada vez que veo su alma, cada vez que veo clarear el tiempo,
sin ser mi tiempo.

Ese tiempo podrá ser mi camino, ese tiempo podrá ser mi destino,
pero nunca podrá ser mi auxilio, no podrá ser mi grito,
si acaso no se persibirlo... en mis sentimientos

Yo se que en mi interior existe algo algo que se llama ser supremo
algo que puede llegar a tener nombre, si yo quiero
algo que me mueve día tras día sin dejarme desorbitado en misoledad
o dejarme dormido por mi alma en el sueño eterno..

No se que puedo mirar sin mirar,
no se que puede ser de mi sin que estés ahí.
en ese espacio en el que solo cabemos tu y yo,
ahora te pienso y te extraño como si fuese el primer día,
aquel día que te vi tan ruiseñor,
aquel día en que me imprimiste un....caracter de paz mesclada conla melancolia,
dejemos mejor que la frese se construya solo,
y que la mañana transcurra de manera pausada.
dejemos que la mañana me abra, las puertas de tu pequeño mundo.

En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros páramos agazapados tras los parajes de los días. (Sealtiel Alatriste)

sueña que el mundo es mejor y que la vida camina a pesar de sus pesares.
pero nunca digas que no se puede, pues no poder es de mediocres
y poder es de valientes.

La ciencia es respecto del alma lo que es la luz respecto de los ojos, y si las raíces son amargas, los frutos son muy dulces.(Robert Lee Frost)

5 comentarios:

  1. Que profundo y complejo el tema del ama, la percepción de los grande pensadores frente a la de cada una, también relativa y esencial es el alma; que creo aún no se inventa una definición precisa, porque el alma es energía entonces desde el fondo de mi alma!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  2. Dicen que lo peor que puede hacer el ser humano,es no dar el primer paso.Si no lo damos no llegaremos jamas a ningun sitio.Los grandes escollos para los cobardes son peldaños para los valientes.Besos de luz para que sigan alumbrando tu caminar.

    ResponderEliminar
  3. cuando mi alma no habla?
    es quizas porque tiene dolido el corazon.

    ResponderEliminar
  4. Pues a seguir soñando y encaminándonos hacia nuestros sueños, porque todo es posible, si le ponemos empeño, y nos dejamos guiar por nuestra propia alma.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. amigo buenas noches...precioso trabajo,milthon...seguidor que solo escribió un comentario...no nunca, pero no importa!alguna vez será
    gracias por compartir,un abrazo
    lidia-la escriba

    me publicaron un libro en España...estoy refeliz y vienen 2 mas para abril...es un honor,aca nadie me da bola,no existo y de afuera llegó todo...que cosas

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????