Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

algo divertido para empezar bien el año

Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)


Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.


Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.


Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".

Si no suena el teléfono, soy yo

4 comentarios:

  1. jajaja, gracias por arrancarme unas risas

    Un beso y Feliz año 2011!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz inicio de año!
    Que busquemos vivir según la voluntad de divina.
    Felicidades para tí y quienes te rodean

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres increible¡.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????