Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Razón de Escribir...

Porque la gente  escribe?  
Muchas  veces uno  se  va preguntando, por las  calles  o  en un simple  café,  el porque  tantas  letras  en las  revistas, folletos, diarios, propaganda, etc.. 
para que nos hacen  hacer tanto  esfuerzo  y  al  fin y al  cabo nos hacen  ser inútiles de nuestro propio pensamiento... sin razón a decir,  sin  razón a  realizar un  planteamiento... 
Esa  es la pregunta...la gente  hoy en día,  quiere poder  saber  mas sin hacer mas,  quiere  saber  y conocer  mas  sin  hacer  el mínimo  esfuerzo, ah pero  que  digo, hacer esfuerzo es  de  fracasados..verdad...  tenéis  razón, es mejor ser  de  la  generación  NiNi,  creo que allí  colaríamos  perfectamente  con nuestra manera de actuar  hoy  en  día.
Las  letras  son las que nos  enseñan y  hacen ser  mas personas, pero la imagenes  son las que  se grafican en nuestras  mentes... o no es  asi... para  mi  es mas  reconfortante  quedarme  mirando  un  buen  cuadro  o simplemente  unas  cuantas  pinceladas para  descubrir que existe detras  de esa pintura... cual es la  razón por la cual  fue plasmada con esa  figura  que  ni el  mismo  habra comprendido hasta  sacar  sus propias  conclusiones. Pero  cuando  entramos a  encontrar el  verdadero  sentido de las  letras, encontramos en la  wiquipedia  la  siguiente  conclusión:
 "La creación de las letras se vio precedida por la escritura semítica occidental, que apareció en Canán hacia el año 1000 a. C. Se estima que hay antecedentes en la escritura proto-canita, que se remonta hacia el 1800 a. C. En última instancia, todos los alfabetos tienen sus orígenes en este sistema. La letra "f" del alfabeto griego fue creada próximo al año 300 a. C".
Viendo esta  definición  creo poder  encontrar la  razón de las  letras, son un  conjunto  de letritas pequeñas que hacen  un  libro  enorme de donde  se  saca  los  conocimientos de otros, y de los que  se aprende  a seguir pensando, todos  debemos mirar  los  libros,  todos deberíamos de tener un libro  en nuestra  mesita de luz, pero que esos  libros no se conviertan  en simples  libros  de  comer  letras. Mas  al contrario, que  también  abramos nuestros  cinco  sentidos para  abrir el  libro  de nuestra  propia  vida, ah ojo, pero que no sea  todo  el  libro  sino aburriríamos es mejor  ser  un capitulo,  tendremos la  ocasión de escribir unos  cuantos capítulos  mas para nuestra  vivencia, pero no  vivamos en los  laureles que  solo nos  llevan  al miedo de poder estar  junto a aquellos que  nos  quieren.


Soñabas con una bonita ilusión,
Y despertaste sin razón.
Soñabas con una bonita demostración
Y te marchaste sin motivación.
Entre los valles de los agujeros del corazón,
Te fuiste sin decir perdón ni adiós…


Cuantos libros se han llevado,
Y cuanto vacío han sembrado.
Cuantos cigarrillos se han quemado,
Y cuanto humo se ha desplegado.
Entre los valles de los agujeros del corazón,
Te fuiste sin decir perdón ni adiós…



Grité por la puerta trasera, solo el silencio me presenciaba a un costado de las tinieblas de un sagrado campo verde. – ¿Sentiste alguna vez? – Me dijo una voz pequeña y suave. Yo le contesté qué no; ¿Por qué habría de sentir?, ¿Qué es sentir?.

Es que ella seguirá esperando con su mirada tierna y malditamente angelical, rosando entre los arbustos de la ternura y la compasión. A pesar de su eterna exoneración, yo cada vez me voy mancillándome más en el dolor frustrante de una sangrienta depresión.

Sobre la noche el viento comenzó a desteñir el cielo, entre los archipiélagos de nubes y sus musas cantantes; artistas de las tormentas y los horizontes. Por la octava hora de la noche
Una brisa hemorrágica me susurró a los oídos, me contó con sus palabras contaminantes y tóxicas la cruda realidad, que yo al menos en el melancólico y filosófico cielo de Neptuno jamás oí.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu forma de entender las cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ya he vuelto! Poco a poco me iré poniendo al día de todo!
    Besines

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????