Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

COMIENZO DEL BUEN ESTAR

Empezo la primavera ,
empeza  la  temporada para  plantar  en los  jardines,

Llegó la primavera un camino pequeño donde incluso el sonido del viento no puede ser oído. Masajo Suzuki
Empezo el tiempo de  cambiar de humor,
Empezo  los  dias en los que  sonreir es un arte.

Empezo el tiempo en que  veamos  el tiempo como una  bella  compañia,
Esa  compañia que  dia  tras  dia  se  hace mas  necesaria.

Que las  penas  no nos  sofoquen y  mucho menos  aturdan  nuestro camino.


Como  vereis  paso  el  tiempo del abrigo,  ese tiempo llamado  invierno, muchos  seguro estoy que  habreis  aprovechado  el tiempo para  leer  delante de una  estufa,  muchos  otros  para  estar  junto a la  familia, o simplemente  quedarse  arropad@  delante  de la caja  tonta.

Yo decidi  viajar  en este  invierto, alli pude  aprovechar el tiempo para  disfrutar de mi  familia a los  que no habia dado un abrazo y un beso  hace mas de seis  años. Fue maravilloso  el recorrer con ellos  tanto  años  y  tantos  dias.

Cada uno de los  gestos  mostrado por mi  familia fue  grato,  el hecho de  tener a mis pequeños  sobrinos a los que no los  conocia,  el  verlos  correr  en el aeropuerto a darme  un  abrazo  como si  me  conocieran  de toda la  vida, el  verlos  correr para  jugar a la pelota,  o que  te  hagan  reir con sus  travesuras,  que detalles tan hermosos. Es  verdad  no hay  mejor  medicina para el  buen  combate de la  vida  que  la  familia.

Aunque  nunca  falta  los  dessabores  esos que  te hacen  tambalear,  y  hacen  sufrir  a toda la  familia  pero esto sera  en  otra  entrada.

Mi familia, por fin  pude decirlo asi,  aunque no tuve la  dicha de sentir  ese  calor  por muchos  años, pero ahora que  puedo abrazarlos  jamas  quiero  soltarlo quiero  guardarlo dentro de mi corazon como el tesoro mas  grande.

 

 He estado junto al río.
He visto correr sus aguas sin cesar. Sus aguas transparentes, rumorosas y frescas son vida.
He querido atrapar, detener esas aguas cristalinas y vivificadoras. Hubiera querido paralizarlas para disfrutar sumergiéndome en ellas sin permitirles fluir ni cambiar. 

  Me encantaria  relatarles  todo  el  recorrido de mi  estadia por  buenos  aires, cochabamba,  Santa Cruz  de la Sierra, Oruro, La Paz,  y entre  ellas  mi mas  querido  pueblo de  Bolivar.  

continuara.....

NOTA: El otro  dia  lei  un  anonimo, que no me  agrado para nada, pues en ella decia  todo menos  bonito  con unas  criticas que no  venian al  caso; pero en  fin,  solo quiero  decir una  cosa  en este  blog  se  sube  cosas  que  a mi me  gustan,  cosas  que  ayuden,  articulos que  construyan  y no destruyan, comparto mis cosas, reflexiones muchas de ellas no mias  sino anonimas de mundo  cibernetico y punto.... obviamente que si entras y comentas bien  venido  sos, pero  si  entras  y  criticas  hacelo por lo menos  positivamente y si no te  gusta  mi blog  pues no entres. Estoy  hasta los......por los mediocres que  siempre  quieren  arruinar la  vida  al otro...

1 comentario:

  1. ¡Que razon tienes, es que siempre existen personas aburridas que les da por decir algo desagradable.Bueno ¿ya sabes eso de que un pensamineto positivo anula cien negativos?,PUES ENTRE TU Y YO YA LO ANULAMOS.bESOS DE LUZ Y PAZ. y sigue asi ¡me encanta leerte¡.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????