Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

las caidas mas dolorosas


Hoty  solo  entro un ratin para compartiros  esto que me enviaron y  me parece que  puede  servirnos  a cada uno  de nosotros para  pensar  en este  tiempo de  vacaciones.
 
Siembra amor, y recogerás unión,
siembra unión, y recogerás paz,
siembra paz, y recogerás armonía,
siembra armonía, y recogerás ilusiones.

Siembra ilusiones, y recogerás vida,
siembra vida, y recogerás regalos,
siembra regalos, y recogerás alegría,
siembra alegría y recogerás fe.

Siembra fe, y recogerás esperanza,
siembra esperanza, y recogerás confianza,
siembra confianza, y recogerás unidad,
siembra unidad, y recogerás carácter.

Siembra carácter, y recogerás hábitos,
siembra hábitos, y recogerás destinos,
siembra destinos, y recogerás felicidad,
siembra felicidad, y recogerás éxito.
Y con ese éxito, crecerá tu sueño,
con ese sueño, crecerá tu realidad,
con esa realidad, crecerá tu verdad,
y esa verdad, te llevará a Dios. 

En estos   dias  estoy  experimentando un golpes  tan duros  como  para no poder  levantarme  pero  a pesar de ello me  fio de Dios, del unico  y con el unico que puedo contar. Adversidades  a  pesar de  sembrar  bien y  cuidar  bien este  sembradio  a veces uno  no  logra  entender lo que va  sucediendo alrededor. Hace  unos  dias  atras  me  quede  tan  blanco como la  nieve  frio y sin poder respirar ni, sin aliento y  sin  ganas de nada. Dicen  que Dios  aprieta  pero no ahorca, es  verdad eso  pero  que mal  trago que pase, la verdad no se lo  deseo a nadie  del planeta  tierra.

Hoy tengo una tristeza infinita por todo lo que hemos perdido, por todo lo que los niños un día temerán, por el miedo en la mirada de los niños, jóvenes, viejos y adultos.

Quiero sacar las rejas de mi ventana para tocar las flores.

Quiero sentarme en la vereda y tener la puerta abierta en las noches de verano.

Quiero la honestidad como motivo de orgullo.

Quiero la rectitud de carácter, la cara limpia y la mirada a los ojos.

Quiero la vergüenza y la solidaridad.

Quiero la esperanza, la alegría, la confianza, la fe.

Quiero callarle la boca a quien dice "a nivel de", al hablar de una persona. ¿Qué bien trae el "tener", si se pierde el ser"? ¡Y viva, sí, viva el retorno de la verdadera vida, simple como la lluvia, limpia como un cielo de abril, leve como la brisa de la mañana! Y definitivamente, común, como yo.

bueno parece que estoy medio melancolico  verdad? pues  espero que se pase  lo mas  pronto  posible este  alluvion  y  luego escribiremos palabras de alegria, aunque nooo,  desde  hoy intentare  escribir  alegria, aunque  no crean  a pesar de que me paso lo que me paso, me levante  regue mis plantas  reflexione y pues este  es  el  fruto con estos  textos maravillosos.... ya veis  que  a pesar de todo uno  debe  seguir caminado.

10 comentarios:

  1. Bellisimo todo lo que he leido, gracias por la grandeza de tus palabras escritas en tu blog.
    Saludos desde EEUU.

    ResponderEliminar
  2. Sento mucho lo que te pasó, espero que te recuperes pronto y te olvides de ese susto tan desagradable que te dió tu salud, rezaré pot tí para que no vuelva a repetirse.Las reflexiones que has escrito son preciosas y llenas de sabiduría.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia Milton por tu visita y saludo en mi espacio. Bello es lo que compartes hoy. Me encanta la segunda frase especialmente "El perdón no se niega a nadie pero la confianza nunca se recupera". Es lo que pienso.
    Feliz semana y que sigamos disfrutando del verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lindas palabras las que compartes, al final toda esa siembra nos acercara a Dios, la verdad.
    Melancolia todos la tenemos, las emociones tanto negativas como positivas tienen tanto para hablarnos, ambas pasan y al final solo queda el caracter que es lo mas importante y esa personalidad jamas nos abandona pues aprendemos como bien dices a apreciar ese "fruto".
    feliz fin de semana, besos,

    ResponderEliminar
  5. Preciosas reflexiones....que grandes palabras!!

    Saludos.

    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Una entrada que toca el corazón mi querido amigo de letras.
    Un palcer leerte y poder dejarte un abrazo a la distancia!! Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. querido amigo veo que la pasas mal, pero como tu dices, no te entregues, sigue buscando una causa para estar mejor, solo puedo enviarte estas palabras y mi abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Volverá la lluvia, la simple lluvia, crea...
    Abrazos desde Brasil.
    Gilson.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! aprovecho una ventana prestada y me asomo para saber como le va la vida a mis amigos de palabras compartidas, ¡no te rindas! a veces la vida nos pega sustos en la salud, entonces es cuando pensamos que podemos ser "jeques del petroleo" pero la salud no se compra, espero que todo vaya mejor :)
    También estoy pasando una etapa melancólica y el escrito que dejaste es una buena siembra, cualquier día volveremos a poner manos a la obra y recoger la cosecha.
    Saludos afectuosos. (Fdo.Alondra)

    ResponderEliminar
  10. Si, las caídas duelen...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????